X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iniesta y Torres regresan a la lista de Del Bosque para los partidos frente Liechtenstein y Argentina

27/08/2010
MADRID (VP/EP). El regreso de Andrés Iniesta y Fernando Torres a la selección española es la novedad más destacable de la lista ofrecida por Vicente del Bosque este jueves para los partidos que disputará la campeona del mundo en septiembre, el día 3 ante Liechtenstein, primero de la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, y el 7 frente a Argentina, en el Monumental de Buenos Aires.


Tras quedarse fuera de la convocatoria para el encuentro preparatorio con México, a causa de diversas dolencias, en los casos de Reina y Torres, y por descanso, en el del barcelonista, el seleccionador nacional vuelve a contar con tres jugadores que han sido indiscutibles durante su etapa al frente del equipo nacional.

Un equipo del que se caen con relación al partido disputado en México Distrito Federal el lateral izquierdo de Osasuna Ignacio Monreal, el centrocampista del Villarreal Bruno Soriano y el valencianista Juan Mata.

De los 23 futbolistas que hicieron historia en el Mundial de Sudáfrica, el preparador nacional no cuenta para estos choques con el lesionado Raúl Albiol, mientras que Javi Martínez estará ayudando y cogiendo experiencia en la sub-21.
Lista de convocados

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal), Joan Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona)

Delanteros: David Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad