X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La venta de entradas del
Open 500 Valencia se dispara
con la retirada de Ferrero

EUGENIO VIÑAS. 18/10/2012

VALENCIA. El Open 500 Valencia cumple su cuarto año con esta cualificación dentro del circuito internacional ATP de tenis. Una edición más, el mayor acontecimiento en la ciudad de este deporte cuenta con un público fiel y en crecimiento que en esta ocasión se ha visto alentado a participar de los últimos partidos del mejor jugador de tenis valenciano de la historia.

Según ha podido asegurar la organización, este año el número de entradas vendidas a falta de dos días para que se inicie el campeonato es de 72.000. Esto ya supone un ligero incremento sobre las 70.000 que se vendieron en 2011 al acabar el torneo. De hecho, la organización espera que con las entradas de día vendidas previas a cada día de partido, la cifra de espectadores pueda oscilar finalmente entre los 75 y los 80.000 asistentes.

La progresión de público durante los últimos tres años ha sido la siguiente:

  • 2010: 60.000 asistentes
  • 2011: 70.000 asistentes
  • 2012: 75-80.000 asistentes estimados 

 

EL HOMENAJE A FERRERO SERÁ EL MIÉRCOLES 24

El próximo miércoles 24 será un día difícil de olvidar para los aficionados al tenis. Si ya conocíamos que ese día, por la tarde, el torneo y el público valenciano realizarán un acto de homenaje al jugador valenciano bajo el lema ‘Juan Carlos Ferrero, punto y seguido' en el que participarán amigos de Juan Carlos como Rafa Nadal, Carlos Moyà, Carlos Costa, Sete Gibernau o Sergio García, ahora tenemos más novedades.  

 Carteles de las 3 ediciones Open Valencia 500

VALENCIA OPEN 500: DEL 20 AL 28 DE OCTUBRE

Un año más el cuadro de competición del torneo estará formado en categoría individual por 32 jugadores, 25 de los cuales pasarán directamente a la fase final. Las siete plazas restantes las completarán cuatro tenistas procedentes de la fase previa y tres que recibirán Wild Card (invitación).

Este año el torneo se celebra una semana antes de lo que viene siendo habitual; el pistoletazo de salida del torneo será el sábado 20 de octubre con el inicio de los partidos de la fase de clasificación. El camino hasta la gran final del Ágora se iniciará el domingo 21, fecha en la que concluirá la fase previa y comenzará la fase final, y finalizará el domingo 28 de octubre.  

CÓMO COMPRAR ENTRADAS DEL VALENCIA OPEN 500: PRECIOS Y LOCALIDADES

A través de la página web del Open 500 Valencia se pueden comprar las entradas para el torneo. Los precios oscilan entre los 14 y los 60 euros en las entradas de día y entre los 70 y los 385 euros para los abonos. Además el torneo cuenta con un Gold Ticket que está entre los 120 y los 300 euros.

Las entradas online del Open 500 valencia se pueden comprar online a través de este enlace. Esta es la lista completa de los precios:

Precios de las entradas del Open 500 Valencia

FICHA TÉCNICA DE CELEBRACIÓN DEL TORNEO

Fechas de celebración: Del 20 al 28 de octubre

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Pista Central: Edificio Ágora, 6.300 espectadores

Superficie: Pista rápida (acrílica sobre madera)

Premios que se reparten en el torneo: 2.100.000 € 

El cuadro de cruces del torneo no se conocerá hasta mañana viernes, día en el que Ferrero y el resto de participantes. A partir de las 18h ya sabremos cómo se completan las fechas y protagonistas de los enfrentamientos. La fase más intensa del torneo que acogerá cuartos, semifinales y final se empezará a disputar a partir del jueves 25 de octubre.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad