X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Perasovic espera seguir ganando ante Xacobeo Blusens

20/10/2012
VALENCIA.Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, afirmó que deben tratar de estirar la buena racha de resultados que llevan pero advirtió que deben estar preparados para los malos momentos porque llegarán.
 

"Hay que alargar esta racha todo lo posible pero los malos momentos llegarán", auguró el técnico en rueda de prensa, que aseguró que el hecho de que el Blusens Monbus Obradoiro llegue invicto el domingo a la Fonteta "no es casualidad".

"No han perdido hasta ahora, son colideres y sólo eso merece mucho respeto", remarcó Perasovic, que explicó que el conjunto gallego "es un equipo muy bien hecho, con gente grande, experta y que conoce bien la Liga".

"Sus canastas nacen de salidas para tiradores, especialmente para Alberto Corbacho, y del juego entre pivots" desgranó Perasovic, quien elogió el "control" que ejercen en los partidos.

Preguntado por los elogios públicos que ha recibido de alguno de sus jugadores en los que le agradecen la progresión que tienen con él, el técnico reconoció que "es bonito escuchar eso pero preferiría que no hablaran ni bien ni mal del entrenador y que se concentren en su trabajo".

Perasovic señaló que para el choque del domingo recuperará a Rafa Martínez, baja en el último por un golpe en el ojo, y que "la única duda es Dubljevic que sufrió un fuerte esguince". "Aún no se ha entrenado con nosotros y es muy probable que no juegue", concluyó.

HORARIO DEL PARTIDO: VALENCIA BASKET CLUB vs. XACOBEO BLUSENS

 
  • Domingo 21 de octubre de 2012
  • 12:15h
  • Pabellón de la Fonteta de Sant Lluis, Valencia
 
 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad