X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sol Meliá afianza el ocio 'afterwork' con nuevos locales en sus hoteles urbanos

27/08/2010 Se trata de un espacio para evadirse del estrés diario o hacer 'networking', mientras se degustan tranquilamente tapas, pinchos e incluso cócteles
MADRID (VP/EP). Sol Meliá ha avanzado durante los últimos años en la estrategia con la apertura de locales concebidos como puntos de encuentro para celebrar eventos o acoger las cada vez más habituales reuniones de ocio "after work".


La iniciativa es una apuesta por integrar sus hoteles a la vida social de la ciudad a través de locales de moda, donde la gastronomía y el ocio nocturno son los principales atractivos para el cliente, proporcionando un valor añadido a sus establecimientos.

Ejemplo de este concepto es el Penthouse de ME Madrid, dirigido por Gerber Group, cuya terraza se ha convertido en un punto de encuentro de la vida social madrileña, que cuenta con reconocidos colaboradores como el cocktailman Javier de las Muelas, quién próximamente abrirá el Dry Martini Cosmopolitan Bar en el hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.

Dentro de los hoteles desarrollados por la cadena, figura el Q Lounge de la marca Meliá, un espacio para evadirse del estrés diario o hacer "networking" y degustar tapas y pinchos además de cócteles, o el Q Lounge del hotel Meliá Barcelona.

A ellos se suman el Q Lounge de Meliá de Mar (Mallorca, Baleares), el recientemente inaugurado en Meliá Bilbao (Vizcaya, País Vasco) o el de próxima apertura en Meliá Berlín (Alemania).

La compañía destacó que con estos locales Sol Meliá consolida su estrategia de revalorización de marcas, dotando a sus hoteles de atributos de vanguardia, diseño, nuevas tecnologías y oferta complementaria, que se suman al servicio propio de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad