X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los clientes de Bancaja incrementan el uso de sus tarjetas un 7,58% en el primer semestre del año

26/08/2010 El importe de las compras con tarjeta registró un incremento del 10,7%, frente al 6,34% del sector
VALENCIA. Los clientes de Bancaja han realizado en el primer semestre de 2010 más de 48,8 millones de operaciones con las tarjetas de la entidad, un 7,58% más que en el mismo periodo del año anterior.

Del conjunto de operaciones, 34,17 millones han sido realizadas a través de compras en comercios, por un importe de 1.500 millones de euros. El resto de operaciones corresponden a disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, que han superado los 14 millones de movimientos, por un importe de más de 1.400 millones de euros.

Estas cifras confirman a Bancaja como una de las principales entidades con mayor crecimiento en las operaciones de compra con tarjeta dentro del sector. De hecho, a cierre del primer trimestre de 2010, el importe de las compras con tarjeta de Bancaja realizadas por los clientes de la entidad registró un incremento del 10,7%, frente al 6,34% del resto del sector, según datos del Banco de España.

Bancaja dispone de una gran variedad de tarjetas que se adapta a las necesidades de los clientes. Entre ellas, la Tarjeta Free +, que incorpora todas las opciones de pago (efectivo, compras y financiación) en una única tarjeta. El aspecto más innovador de esta tarjeta reside en que es el propio cliente el que determina la cantidad que desea pagar como máximo cada mes. Además, puede cambiar la cantidad a pagar mensualmente, a través de su oficina o de Bancaja Próxima Particulares, con lo que tiene la opción de adecuar los pagos a la situación de cada momento.

Destacan también las Tarjetas Bancaja ONG, a través de las que la Entidad destina el 50% de los beneficios obtenidos por el uso de las mismas en comercios a programas de acción social de la ONG elegida por el cliente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad