X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UBS declara una participación del 3,18% en el capital de Ferrovial

17/10/2012

MADRID (EP). UBS ha declarado una participación del 3,18% en el capital social de Ferrovial, un porcentaje valorado en unos 235 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo de construcción, servicios y concesiones.

La entidad cuenta con un paquete de 23,38 millones de acciones de la compañía que preside Rafael del Pino, adquirido directamente por UBS y por sus filiales, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ferrovial está controlado por la familia del Pino, que cuenta con así el 45% del capital del grupo, en cuyo accionariado también está presente Southeastern Asset Management, con una participación del 5%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad