X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Secuoya (MAB) se adjudica los informativos de 7RM

17/10/2012

MURCIA (EP). El grupo Secuoya se ha adjudicado la realización de los programas informativos del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) durante los próximos tres meses, ampliable a otro más, por unos 11.894 euros mensuales, según informó el ente público.

La firma, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se ha hecho con el contrato a través de sus filiales Emurtel y Central Broadcaster Media, al presentar la oferta económica y técnica "mejor puntuada en los criterios de valoración de las cinco presentadas".

Con la externalización de este servicio, el canal autonómico prosigue "con sus pasos" para la puesta en marcha en próximas fechas de los servicios informativos de 7RM.

Este es el primer concurso de externalización llevado a cabo por una canal autonómico desde que se aprobara en agosto la nueva Ley General de la Comunicación Audiovisual que permite la privatización de los canales autonómicos.

NUEVO MODELO DE GESTIÓN

El Gobierno de Murcia anunció la puesta en marcha de un nuevo modelo para la gestión de la Televisión Autonómica una vez finalizara su contrato con GTM el pasado 31 de agosto.

Desde entonces, y hasta resolver el contrato de privatización del servicio público, que llevaría, según primeras estimaciones, unos siete u ocho meses, la cadena emite "bajo mínimos".

En octubre, el Ente Público RTRM (Radiotelevisión de la Región de Murcia) adjudicó a La Verdad Radio Televisión SA el contrato de arrendamiento de las instalaciones de laverdadtv por un periodo inicial de tres meses para la emisión de dichos informativos, a la espera de que se convoque ese nuevo concurso para adjudicar otra vez el canal autonómico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad