X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Onyx, 'car concept' favorito en el Salón de París

16/10/2012

MADRID. El coche de concepto Onyx, de la firma automovilística francesa Peugeot, ha sido seleccionado como el 'concept car' favorito de la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de París por parte de los lectores de la revista gala 'Auto Plus'.

La marca del león señaló que el 48% de los votos fueron para el Onyx como el modelo favorito en la categoría de 'Concept Car'. El director general de Peugeot, Maxime Picat, afirmó que este título "recompensa" la inspiración del diseño de la marca y simboliza la ofensiva de la empresa.

El Peugeot Onyx incorpora una motorización híbrida diésel V8 situada en posición central-trasera y en su desarrollo se han utilizado materiales nuevos. Este coche se ha construido sobre una plataforma de carbono de gran ligereza y dispone de una carrocería de cobre y carbono.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad