X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anecoop Bodegas y Francis Montesinos presentan el nuevo Reymos 1918 Edición Limitada

16/10/2012

VALENCIA. Anecoop Bodegas y Cheste Agraria, junto al diseñador valenciano Francis Montesinos, han presentado en Valencia el nuevo Reymos 1918 en un acto que ha contado con la presencia de la directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural del C.A.P.A., Marta Valsangiacomo, del presidente de la Denominación de Origen Protegida Valencia, Cosme Gutiérrez y de diversos profesionales del mundo del vino.

El presidente de Anecoop, Juan Safont, aseguró en el acto de presentación del nuevo vino que "en la actual coyuntura es necesario impulsar iniciativas y propuestas diferentes en torno al mundo del vino". El nuevo Reymos 1918 es el primer Moscato Brut Nature elaborado en España. Presentado en una botella de gran belleza, serigrafiada con el estilo característico de Francis Montesinos, se trata de una Edición Limitada ya que para su elaboración se destinará cada año una selección especial de uvas de la vendimia de la variedad Moscatel de Alejandría realizada por la bodega. El vino, cuyo nombre conmemora la fecha de fundación de la bodega Cheste Agraria, salió al mercado el pasado 3 de septiembre con una emisión de 20.000 botellas el primer año.

Juan Safont, presidente de Anecoop junto a Marta Valsangiacomo, DG de Empresas Agroalimentarias y Alejandro Monzón, presidente de Cheste Agraria

Se comercializará principalmente en Japón, Estados Unidos, China y Europa, prestando especial atención al mercado nacional. Reymos 1918 solo podrá adquirirse en tiendas especializadas y estará presente en la carta de vinos de los mejores restaurantes. Otro de los rasgos distintivos de este Moscato es que el 1,8% de las ventas irá destinado a obra social.

Reymos 1918 ya fue presentado en Madrid el pasado 31 de Agosto, coincidiendo con la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde el diseñador Francis Montesinos presentó su colección para la primavera-verano 2013 y donde se ofrecieron degustaciones todos los días en los horarios entre desfiles. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad