X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

César Giner, nuevo director de área de Derecho de la Competencia de Olleros Abogados

15/10/2012
César Giner

VALENCIA (VP). El despacho Olleros Abogados, firma especializada en Derecho de Empresa, impulsa su área de Competencia y Propiedad Intelectual, debido al desarrollo y evolución que ha tenido esta práctica en los últimos años. César Giner, of counsel de la firma, será el responsable del área, con la coordinación de los socios Gonzalo Cerón e Ignacio Aparicio, en las oficinas de Madrid y Valencia, respectivamente.

César Giner se incorporó a Olleros Abogados en 2011. Es profesor de derecho mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid desde 1992 y cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en Derecho de la Competencia, Propiedad Industrial e Intelectual y Contratación Mercantil. Ha dirigido numerosos asuntos contenciosos y elaborado dictámenes e informes de dichas materias, así como publicado diferentes monografías y artículos.

El equipo profesional de Olleros Abogados cuenta con experiencia en todas las disciplinas relacionadas con el Derecho de la Competencia y de la Unión Europea. Los servicios que el despacho incluye en esta área comprenden, entre otros, el asesoramiento a sus clientes en expedientes relacionados con cárteles y abuso de posiciones dominantes; así como aquellos aspectos competenciales derivados de fusiones y adquisiciones; Joint Ventures; ayudas públicas y distribuciones comerciales y electrónicas. Asimismo, Olleros Abogados asesora en materia de protección de patentes y marcas, competencia desleal, y procesos contenciosos y arbitrajes.

Con este impulso a su área de Derecho de la Competencia, Olleros Abogados continúa en el marco de su plan estratégico, reforzando sus áreas de práctica mediante una mayor especialización, liderada por profesionales de primer orden.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad