X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maserati presenta en Madrid el nuevo GranTurismo Sport

15/10/2012

MADRID. La marca automovilística italiana Maserati ha presentado en Madrid su nuevo modelo GranTurismo Sport, junto con la edición especial del nuevo reloj Octo Maserati de la firma Bulgari, informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el nuevo GranTurismo Sport representa la última propuesta de modelo coupés de la firma y ofrece un aumento de sus prestaciones y aporta un 'restyling' en su aspecto exterior que permite reforzar su aspecto deportivo.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 4.7 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos y que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos, con el cambio manual y en 4,8 segundos con la transmisión automática.

Durante la presentación del modelo en Madrid, el propietario de concesionario Tayre Maserati, Moisés González, hizo de anfitrión del acto, junto con Ainhoa Arbizu, que mostró las principales características del nuevo coche y del reloj Octo Maserati special edition.

Este vehículo ya se encuentra disponible en el mercado español, donde tiene un precio de partida de 144.422 euros con el cambio MC Auto Shift y de 150.699 euros para la variante con la transmisión MC Shift.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad