X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JAZZ ENTRE REDES

Sedajazz organiza un curso de marketing musical sobre el impacto de internet en el negocio

15/10/2012

VALENCIA (EP). El colectivo Sedajazz organiza los días 19 y 20 de octubre un curso de marketing musical en el que se abordarán los aspectos clave del impacto que ha tenido internet en los modelos de negocio tradicionales adheridos a la industria de la música.

Según la información consultada por Europa Press, las jornadas correrán a cargo de José Luis López, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y postgrado en Gestión Empresarial de la Música y en Marketing Online por la Universitat de València y 'community manager' por el Instituto Internacional de Marketing.

Actualmente, trabaja como consultor en Nasel Comunicación, es director de marketing en Neopromociones.com, profesor en Kreative Front, bloguero (www.rockandpost.wordpress.com) y músico. Además, ha participado como ponente sobre marketing y promoción musical en el XIV Seminario Internacional de Jazz y Música Latina del Palau de la Música y en el seminario 'Grupos musicales: Nuevos modelos de gestión' de la Unidad de Investigación de Economía de la Cultura de la UV, Econcult.

Entre otras cuestiones, López explicará a los asistentes cómo plantear un plan de marketing en el panorama actual, marcado por los buscadores, redes sociales y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y les ayudará a "entender las claves de la promoción musical en internet".

Las sesiones se impartirán el viernes de 16.30 a 20.30 horas y el sábado de 10.30 a 14.30 horas en la sede de Sedajazz, ubicada en la calle L'Horta, número 17, de Alfafar (Valencia).

Los interesados en participar en este curso, que tiene un precio de 45 euros, pueden consultar toda la información del evento en la página web de la organización  y en su página de Facebook.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad