X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE COREA

Vettel añade presión al liderato de Alonso

VALENCIAPLAZA.COM. 13/10/2012 Mark Webber logra la pole seguido del aleman de Red Bull y confirma la hegemonía del equipo en la recta final del campeonato

VALENCIA. El australiano Mark Webber, de Red Bull, saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Corea que se celebrará este domingo. Webber ha sorprendido a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que venía marcando los mejores tiempos a lo largo de todos los entrenamientos, pero que finalmente solo ha podido ser segundo en la tanda definitiva. Lewis Hamilton (McLaren), tercero, y Fernando Alonso (Ferrari) cuarto, completan las primeras posiciones de la parrilla.

Pese a la segunda posición, Vettel añade presión al líder del mundial, Alonso, del que le separan solo cuatro puntos en la clasificación general, a falta de cinco grandes premios que el equipo Red Bull afronta en inmejorables condiciones tras un bache en la parte central del campeonato. 

Alonso, tras la clasifiación, ha confiado en realizar una buena salida, pese a salir de la parte sucia de la pista (como el propio Vettel), y en mantener un ritmo de carrera que le permita estar en las posiciones de podio al final de la carrera.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad