X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLASIFICACIÓN MUNDIAL BRASIL 2014

Cómo ver el Bielorrusia - España online en directo

VALENCIAPLAZA.COM. 12/10/2012 Opciones para ver el Bielorrusia vs España en directo online por Internet a través de los enlaces, páginas web y canales vía satélite para afrontar la no retransmisión del partido en la TDT
Bielorrusia - España online directo. Foto Iker Casillas (EFE)

VER BIELORRUSIA - ESPAÑA ONLINE

Una de las opciones para ver en directo el Bielorrusia - España es vía satélite. Con el sistema de parabólica y decodificador esta es la lista de canales que retransmiten a nivel mundial el partido:  

  • Al Jazeera Sport +2
  • Sport TV2
  • RCTI Indonesia

En el caso de Al Jazeera Sport +2 se puede disfrutar del Bielorrusia - España online en directo únicamente registrándose en su página web. 

OPCIONES PARA VER EL BIELOURISA VS. ESPAÑA EN DIRECTO

La mejor Selección de la historia jugará esta noche un partido oficial para la clasificaciónn del Mundial de Brasil 2014 y ninguna de las televisiones que emiten en la TDT se ha hecho con los derechos de su retransmisión.

El millón y medio de euros que se debía abonar a las empresas que controlan los derechos sumado a que un viernes festivo los resultados de audiencia se perjudican históricamente. El Bielorrusia vs España correrá, eso sí, distinta suerte para los telespectadores frente al España vs Francia que se podrá ver por La 1 de TVE el próximo martes 16 de octubre de 2012. 

HORA, ESTADIO Y ESTADÍSTICAS DEL BIELOURISA - ESPAÑA

Fecha del partido: 12 de octubre de 2012 

Hora de inicio del partido: 20:00h

Estadio: Dinamo, en la capital bielorusa de Minsk.

Este será el primer partido que no se retransmitirá de La Roja desde que en 1983 la televisión pública no emitiera un enfrentamiento entre España y Malta, aunque en aquella ocasión fueron los problemas técnicos los que no permitieron que los seguidores de la Selección pudieran disfrutar de su equipo.

ALINEACIONES BIELORRUSIA - ESPAÑA

Estas son las posibles alineaciones del partido:

Alineación Bielorrusia:

Veremko

Polyakov, Verkhovtsov, Martynovich, Shitov

Hleb, Bressan, Dragun, Kislyak, Tigorev

Rodionov 

 

Alineación España: 

Casillas

Arbeloa, Ramos, Busquets, Alba

Xabi Alonso, Xavi

Cazorla, Silva, Pedro

Cesc o Torres.

 

LAS RADIOS ESPAÑOLAS, EN CUADRO ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE VER EL PARTIDO

En este caso, las emisoras de radio españolas han trasladado a un gran número de periodistas hasta el estadio de Minsk para tratar de solventar la papeleta de comentar el partido sin referencias visuales.

Una de las opciones también para seguir el Bielorrusia vs España en directo, como siempre, será la emisión de radio en los grandes canales de AM y FM. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad