X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Finanzas e Inversiones Valencianas (Noguera) obtuvo un beneficio de 475.000 euros en 2009

23/02/2010

Finanzas e Inversiones Valencianas (FIV), uno de los vehículos de inversión de la familia Noguera, obtuvo un resultado antes de impuestos de 475.000 euros durante 2009, un 18,75% más que en 2008,

VALENCIA PLAZA. La empresa valenciana, cuyas actividades pasan por la gestión, administración y tenencia de participaciones en otra sociedades, la explotación, gestión y administración de fincas agrícolas, así como el arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles, experimentó una sensible caída en el importe neto de la cifra de negocios, al estrecharse de los 802.000 euros de 2008 hasta los 562.000 euros al cierre del pasado año, según un hecho relevante recogido por la CNMV.

FIV, cuya presidenta es Agnes Borel Lemonnier (viuda del reconocido empresario valenciano Álvaro Noguera), es uno de los pocos valores que todavía cotizan en el mercado de corros de la Bolsa de Valencia. Asimismo, la sociedad mantiene una participación del 26,78% en otra de las empresas de la familia, Libertas 7.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad