X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las construtoras Vaseco y Grupo Postigo llegan a un acuerdo para abordar proyectos en África

11/10/2012 Las dos sociedades valencianas abordarán proyectos conjuntos en Marruecos, Argelia, Angola y Guinea Ecuatorial

VALENCIA. Los acuerdos son fruto de la fuerte sinergía de las dos empresas, de la penetración en esos países y de la confluencia de sus planes estratégicos en cuanto a la internacionalización y países objetivo, tras los pertinentes estudios de mercado realizados y después de un periodo de evaluación soportado por ambas.

Las inversiones realizadas por ambas empresas en sus planes de internacionalización se verán fortalecidas con la firma de este acuerdo. Por todo lo cual, las dos compañías han firmado una alianza estratégica, creando "un marco que permita, de forma inmediata, abordar proyectos de equipamiento y construcción", según un comunicado emitido por ambas firmas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad