X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai Emery tiene los días contados al frente del Spartak de Moscú

11/10/2012

VALENCIA. La experiencia rusa de Unai Emery al frente del Spartak de Moscú tiene los días contados. El entrenador no ha caído con buen pie en el conjunto moscovita y ya son varios los dirigentes del equipo ruso que ponen en duda su continuidad en el equipo, según indican varios medios moscovitas. 

El técnico vasco inició su andadura liguera ganando los primeros partidos y con el equipo practicando un buen juego. Sin embargo, todo se torció a partir del primer partido importante que tuvo el equipo ante el Zenit. En ese encuentro el equipo de Emery fue humillado por 5-0 y desde ese día ya nada ha sido igual.

El equipo ha entrado en barrena y en una de las famosas dinámicas perdedoras del ex entrenador valencianista, el Spartak ha caído al sexto lugar en la liga rusa tras ganar sólo dos de sus últimos seis partidos y se encuentran al borde de la eliminación en la Liga de Campeones, donde el equipo ha perdido los dos partidos de la fase de grupos.

"Todo el mundo entiende perfectamente que si no hay buenos resultados no se puede justificar la confianza. De momento no funciona de la manera que queríamos cuando lo contratamos", dijo Andrei Tikhonov, que estaba en el cuerpo técnico de Karpin la temporada.

Además Tikhonov afirmó que los dos próximos partidos serán claves para el futuro de Emery. " Lo próximos partidos contra Anzhi en la liga rusa y el Benfica en la Liga de Campeones podrían ser vitales".

SE QUEJAN DE SUS CONTINUAS ROTACIONES EN EL ONCE

Una de los principales motivos por los que no están contentos con Unai en Moscú es por su costumbre de rotar excesivamente a los jugadores. "Emery rota el equipo con demasiada frecuencia, "Con él, un jugador juega primero, y luego un segundo y después un tercero. Eso no conduce a cosas buenas. El equipo debe ser estable. Uno o dos jugadores deben cambiar, pero sin duda no cuatro o cinco. La rotación de equipo constante es anormal ", dijo Tikhonov

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad