X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alex de la Iglesia a por el León de Oro de Venecia

25/08/2010

MADRID (VP/EP). La nueva película de Álex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta', optará al León de Oro, junto con otras 22 películas, en la Sección Oficial del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre.

Protagonizada por Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang, 'Balada triste de trompeta' cuenta con la participación de Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raul Arévalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero, entre otros. El rodaje tuvo lugar, durante nueve semanas, en localizaciones de Madrid, Alicante y los Estudios de Ciudad de La Luz (Alicante).

El filme, ambientado en 1937, cuenta la peripecia en que dos terroríficos y desfigurados payasos se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del Franquismo. Reclutado a la fuerza por los milicianos, el Payaso Tonto (Segura) termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.

La película está producida por Tornasol Films (España), Castafiore Films (España) y La Fabrique 2 (Francia) con la participación de, Ciudad de la Luz, Generalitat Valenciana, TVE y Canal +.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad