X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Honda apoyará a los jóvenes talentos moteros europeos 

10/10/2012

MADRID. Honda apoyará a los jóvenes motoristas en las competiciones europeas de su ámbito, informó  Montesa-Honda, la filial española del fabricante motociclista japonés. 

Dentro de estos planes se incluye como principal patrocinador técnico de la Copa Europea Júnior, que se disputará con una nueva motocicleta deportiva, una de las novedades del Salón de la Motocicleta de Milán.

Esta competición constará de ocho citas, que coincidirán con las pruebas del Campeonato del Mundo de Superbike, con lo que los participantes de la Copa Europea Júnior coincidirán con pilotos Honda como Jonathan Rea o Leon Haslam.

Los participantes deberán tener entre 14 y 19 años, procedentes de Europa, Asia, EE.UU. y Australia y todos competirán con la nueva máquina que Honda que se presentará en el próximo EICMA de Milán, a celebrar del 15 al 18 de noviembre.

El premio para el ganador del campeonato será participar en la siguiente temporada en un equipo Honda en el Campeonato de Europa UEM Superstock 600.

Honda también ha anunciado la celebración de las European CRF150R series, junto con Youthstream, el organizador del Mundial de MX.

La nueva competición, dirigida también a jóvenes pilotos, de entre 11 y 14 años, se disputará junto con el Mundial de MX1 y MX2 en un máximo de ocho carreras en Europa.

Los participantes pilotarán una Honda CRF150R de cuatro tiempos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad