X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Marcha Cicloturista homenajeará al fallecido Cabedo 

09/10/2012

VALENCIA. La séptima edición de la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia, que se celebra el 14 de octubre, rendirá homenaje al ciclista recientemente fallecido Víctor Cabedo dentro del objetivo marcado por esta entidad de concienciar a ciclistas y conductores de la importancia de la seguridad vial en carretera. 

Víctor Cabedo, natural de la localidad castellonense de Onda, falleció a los 23 años el pasado 19 de septiembre en un accidente de tráfico cuando se entrenaba por carretera.

Según se ha informado desde la organización de esta prueba cicloturista, este año ya son 33 los ciclistas que han perdido la vida en las carreteras españolas, por lo que se considera fundamental insistir en el "respeto y la convivencia que debe haber entre vehículos y ciclistas".

Por este motivo, cientos de aficionados al ciclismo rendirán homenaje al ciclista Víctor Cabedo, galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana a título póstumo.

El homenaje tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante la celebración de la VII Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia y contará con la presencia de la familia del deportista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad