X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rami y Cissokho apoyan
la escuela de la Fundación
en el Liceo Francés

09/10/2012

VALENCIA. Los jugadores del Valencia CF Adil Rami y Aly Cissokho quisieron mostrar su apoyo a la nueva Escuela Externa abierta por la Fundació VCF en las instalaciones del Liceo Francés de Valencia. Ambos jugadores, internacionales con Francia, se interesaron por esta iniciativa de la entidad valencianista en colaboración con el Liceo. 

Rami y Cissokho estuvieron departiendo con el director del Liceo, Gilles Almosnino, con el director adjunto, Pierre Mateo, y con el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla.

La Escuela Externa está dirigida a niños de 5 a 9 años, entrenan en el centro escolar siguiendo la metodología de la Escuela de Fútbol 8 blanquinegra y juegan sus partidos en la Ciudad Deportiva valencianista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad