X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JOVEMPA celebra su XVIII Edición

Francisco Javier Coll, de Laboratoires Quinton, 'Joven Empresario 2012' de la provincia de Alicante

09/10/2012

VALENCIA. El empresario Francisco Javier Coll, recogió el viernes día 5 de octubre, en el Teatro Princial de Alcoy, el premio Joven Empresario 2012 en reconocimiento a su trayectoria, iniciativa y esfuerzo como empresario, en una gala que conto con la presencia de más de 300 asistentes entre empresarios, autoridades y representantes de entidades públicas y privadas de la provincia de Alicante.

Francisco Javier Coll es director general en los Laboratoires Quinton, industria farmacéutica de proyección internacional sita en Cox. Con treinta años de edad asumió la dirección de esta empresa familiar que actualmente tiene una cifra negocio en torno a los 3,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 personas. La empresa comercializa un producto único y exclusivo en el mundo, agua de mar, siendo fabricantes de diversos productos de cosmética, higiene, productos alimenticios y medicamentos.

El premio fue entregado por Antonio Francés, alcalde de Alcoy, José Ciscar, vicepresidente de la Generalitat y Alejandro Soler, presidente de Jovempa, a los que acompañaron Mercedes Alonso, diputada de Juventud de la Diputación Provincial y Victor Ferrer, presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de L'alcoià-Comtat.

El Premio Joven Empresario pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

Jovempa, el Ayuntamiento de Alcoy y la Diputación de Alicante, a través de este reconocimiento, pretenden premiar la importante labor que realizan los jóvenes empresarios alicantinos y reconocer su esfuerzo en la creación y puesta en marcha de una empresa viable, así como reconocer la trayectoria empresarial seguida para conseguir la implantación de su empresa en el mercado.

Al premio también optaban al premio otros cinco jóvenes empresarios de la provincia. Entre ellos el alcoyano José Miguel Piñero Álvarez, de El Taller de piñero, conocido por ser un referente en la tematización de espacios de ocio. Castalla cuenta con dos finalistas: José Biedma Barceló, de Mobisoft, desarrolla software de gestión táctil para TPV, terminales y periféricos en los sectores de hostelería, comercio y alimentación. Por otra parte, Carlos Leal Catalá, de Dileoffice, se dedica a la fabricación de sillería de oficina para colectividades y estudio. Finalmente Desde Alicante llegan los dos siguientes candidatos. La empresa de Ángel Pineda Álvarez, Orizon Sistemas de Indormación, y Carlos Almazán Caballero, de Bit Marketin On Line.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad