X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Royo Group entra en el mercado italiano del hábitat a través de su marca de diseño Royobath

VALENCIAPLAZA.COM. 09/10/2012 La multinacional valenciana se abre paso en un mercado tan competitivo en habitat como el del país transalpino, además de reforzar su presencia en Alemania

VALENCIA. Royo Group, ha participado por primera vez en una de las ferias más importantes del sector de la cerámica y equipamiento de baño celebrada en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de Septiembre, Cersaie 2012. La multinacional especializada en muebles de baño y complementos, como el hidromasaje y la grifería, da así el primer paso para entrar en el mercado italiano, presentando sus nuevas colecciones para 2013 dirigidas hacia las necesidades y las tendencias en el sector del mueble de baño de este exigente mercado.

Colecciones como Diva o Amplus de la marca de diseño Royobath, así como el espejo multifuncional Emotion, han acaparado la atención de los visitantes. En la 30ª edición de esta feria, Royo Group destinó un espacio a la zona Blue Cloud, transmitiendo uno de sus principales líneas estratégicas: la innovación.

Según ha apuntado Vicente Domenech, director comercial de la división profesional de Royo Group: "el balance de la feria ha sido muy positivo para nosotros, hemos obtenido muy buenos resultados tanto en crítica como en visitas. La marca Royobath con una marcada línea de innovación, funcionalidad y diseño ha centrado la atención de los numerosos asistentes al stand".

CUMPLIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO

Durante el mes de septiembre, Royo Group también ha estado presente en la feria del mueble M.O.W. de BadSalzuflen (Alemania), donde se han presentado las novedades tanto en muebles de baño, espejos y camerinos adaptados a otro importante mercado donde ya está presente: el germano-austríaco.

Con la asistencia a diferentes ferias, Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad