X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIGA BBVA / LEVANTE UD - VALENCIA CF

Levante y Valencia quieren demostrar quien manda en el 'Ciutat' 

VALENCIAPLAZA.COM . 06/10/2012 Los granotas llegan al partido tras dos derrotas dolorosas fuera de casa y quieren irse al parón con una gran alegría. Los valencianistas necesitan una victoria que los coloque en la zona noble de la tabla 

VALENCIA. El Levante recibe a las doce en el Ciudad de Valencia, al Valencia en un derbi al que ambos llegan colocados en mitad de la tabla, tras un arranque con muchas dudas y en el que los de Mauricio Pellegrino parten como favoritos tras haber ganado en Liga y en Liga de Campeones sus dos últimos duelos. 

El Levante afronta este derbi, que para su hinchada es el partido más importante del curso, con más dudas que nunca, después de haber recibido cuatro goles en Pamplona, la pasada jornada, y haberse dejado remontar contra el Hannover (2-1) en la Liga Europa.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dio descanso en competición europea a muchos titulares, así que no debería presentar ningún cambio el once titular que presenta con normalidad en Liga.

Juan Ignacio recupera a Juanlu Gómez, que se ha perdido los dos últimos partidos oficiales por una lesión muscular, mientras que dejó fuera de la lista de veinte convocados, por decisión técnica, a Volta, Pallardó y Serrano.

En defensa, Pedro López sustituirá al alemán Chris Lell, aquejado de una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida en Hannover, y acompañará a David Navarro, Sergio Ballesteros y Juanfran García en defensa.

Pape Diop volverá al eje del equipo con Vicente Iborra, asistido por Juanlu en la banda izquierda y con la única duda de saber entre Pedro Ríos, Míchel o El Zhar quien ocupa la banda derecha, pues José Javier Barkero y Obafemi Martins formarán la pareja de ataque.

Por su parte, el Valencia busca su primer triunfo a domicilio de la temporada para seguir escalando posiciones en la clasificación y confirmar la buena dinámica de resultados en la que parece haber entrado.

Para este encuentro, Pellegrino seguirá contando con las bajas por lesión de Ever Banega, Sergio Canales, David Albelda y Ricardo Costa, además de la de Sophiane Feghouli, sancionado con tres partidos.

La ausencia del internacional argelino motivará que Andrés Guardado cambie de banda y juegue por la derecha, por lo que su puesto en la izquierda lo cubrirá el canario Jonathan Viera.

El lateral portugués Joao Pereira, que ha arrastrado problemas durante toda la semana por un fuerte golpe en el muslo izquierdo ha entrado en la convocatoria; mientras que la gran novedad de la lista es la presencia de Jeremy Mathieu.

El lateral zurdo francés no juega desde la segunda jornada de Liga debido a sus molestias en el tendón de Aquiles, que arrastraba de la temporada anterior.

Alineaciones probables:

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Pedro Ríos o Míchel, Iborra, Diop, Juanlu, Barkero y Martins.

Valencia: Guaita, Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Gago, Tino Costa, Jonathan Viera, Guardado; Jonas y Soldado.

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño)

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora: 12:00.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad