X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LEVANTE - VALENCIA

Rami: "Vamos a demostrar que somos mejores que el Levante"

VALENCIAPLAZA.COM. 06/10/2012 Pellegrino no podrá contar con Feghouli, sancionado con tres partidos
Adil Rami

VALENCIA (EFE). Adil Rami, defensa del Valencia, indicó ante el derbi de su equipo ante el Levante que se disputará el domingo a las 12 horas que a pesar de ser extranjero, vive este tipo de partidos como algo especial, con el objetivo de ganar y de demostrar que son mejores que el rival.

"Como todos los derbis, este es un partido especial porque hay mucha rivalidad. Vamos a demostrar que somos el Valencia y que somos mejor que ellos, que somos un gran equipo. Vamos a pelear", recalcó.

Una de las grandes ausencias de este partido será la de Sophiane Feghouli, suspendido con tres partidos tras su expulsión ante el Zaragoza, castigo que Rami consideró excesivo. "Feghouli esta normal. He hablado un poco con él, pero tres partidos es muchísimo", dijo.

"Creo que hoy en día es nuestro mejor jugador, pero no puedo decir nada porque si no me sancionaran a mi también. Los árbitros son muy peligrosos", afirmó Rami quien considera que "sólo los árbitros ingleses dejan jugar y hablar como les gusta a los futbolistas".

"En Francia es casi igual que aquí con los árbitros. Sólo en Inglaterra podemos pelear como queremos. Aquí no podemos hablar con ellos, no podemos hacer nada. Si un jugador de dos metros y un jugador pequeños chocan, ellos no piensan que hay una diferencia de físico y siempre pitan", añadió.

El central galo reconoció que en el arranque de temporada no se encontraba bien ni física ni mentalmente, por lo que decidió no realizar declaraciones, aunque apuntó que ahora está mucho mejor.

"Ha habido muchas cosas por las que no estoy bien. Podemos pensar que el año pasado tuve muchos partidos, después jugué una Eurocopa y a continuación he tenido una lesión de casi dos meses. Todo eso hace mucho, pero tengo que apelar a mi cuerpo, a mi mentalidad y voy a volver a ser un máquina con el tiempo", señaló entre risas.

ESPERA MEDIRSE A SOLDADO PARA "NO DEJARLE PASAR"

Además, Rami comentó que espera enfrentarse a su compañero de equipo Roberto Soldado en el encuentro España-Francia del próximo día 16 en el que tratará de "no dejarle pasar", tal y como señaló el jugador entre sonrisas.

España y Francia se miden en Madrid en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, para el que el seleccionador francés Didier Deschamps ha convocado a Rami y el español, Vicente del Bosque, a Soldado.

"Va a ser un buen partido y me gustaría poder jugarlo. España es el mejor equipo de Europa y del Mundo y me gustaría estar contra ellos", indicó.

También señaló que le gustaría enfrentarse a Soldado. "Conozco todo de él y sé que no podrá pasarme, que es imposible que lo haga", señaló en tono de broma el defensor francés.

"El partido es importante para Francia, para que sepan que somos buenos. Creo que podemos conseguir un buen resultado en Madrid", concluyó Rami.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad