X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma valenciana Geancar se hace cargo de la distribución oficial de JCB para Cataluña

06/10/2012

VALENCIA. La compañía líder en distribución de maquinaria pesada en la Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia desembarca en Cataluña como nuevo distribuidor de JCB; el mayor fabricante privado de maquinaria para la construcción, agricultura, industria, zonas verdes, demolición y reciclado, que cuenta con una amplia cartera de clientes en Cataluña, los cuales dispondrán ahora del mejor servicio a través de su concesionario oficial. Se trata de un paso estratégico en la política de crecimiento de Geancar.

Geancar Maquinaria S.A, dedicada a la distribución de maquinaria pesada en la Comunidad Valenciana, Baleares y Región de Murcia, asume ahora el reto de la distribución en Cataluña. La nueva instalación, ubicada en Castellbisbal, está edificada sobre una parcela de 4.333 m2 y consta de un área de taller equipada según las especificaciones de JCB, almacén de recambios con una disponibilidad inmediata del 90% y de zona específica para ventas, formación y servicios administrativos que cubrirán las necesidades de sus clientes.

La inversión en adaptación de las instalaciones y equipos ha superado los 700.000 euros, en un edificio que amplia la capacidad de servicio de la multinacional, y además cuenta con ocho talleres de Servicio Oficial para JCB en Cataluña, situados en las poblaciones de Mont-Ras, Olot, Balaguer, Lleida, Tarragona, Amposta, Vilafranca del Penedés y Sant Fruitos de Bagés. Geancar será responsable de los servicios de formación y asesoramiento a los talleres oficiales de todo el territorio catalán.

Constituida en 1993, Geancar es distribuidor exclusivo de JCB para la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Cataluña, siendo la firma líder del mercado por ventas de unidades. Durante todos estos años la compañía se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente, en un servicio eficaz de postventa y asistencia técnica con soluciones personalizadas para cada caso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad