X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mercado para pymes

La alicantina Forest Chemical Group prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

05/10/2012

ALICANTE. Forest Chemical Group, compañía alicantina especializada en la fabricación y desarrollo de adhesivos hotmelt, materiales tecnológicamente avanzados dentro del ámbito de los adhesivos y sellantes, prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), lo que la convertirá en la primera de la provincia alicantina y la segunda de la Comunitat Valenciana tras Suavitas.

El MAB es un mercado de valores supervisado por la CNMV y dirigido a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse. "Mediante su cotización en el MAB las empresas pueden disponer de una financiación vía recursos propios, puesto que se facilita el acceso a nuevos inversores gracias a su cotización pública", según explicó ayer el conseller de Economía Máximo Buch durante el acto de presentación.

"Desde la Generalitat somos conscientes de que el MAB está demostrando ser una herramienta de gran utilidad para que las PYMES puedan obtener financiación y salvar los importantes problemas de liquidez con los que se están encontrando. Por ello, estamos trabajando en la promoción de medidas que favorezcan la salida al MAB de las PYMES valencianas", afirmó el conseller.

"Cuantas más empresas salgan al MAB, mucho mejor, y por ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo en poner en marcha incentivos dirigidos a las empresas que accedan a este mercado", concluyó Máximo Buch.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad