X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llorente: "Llegaremos hasta donde podamos por Feghouli"

05/10/2012

VALENCIA. El presidente del Valencia Manuel Llorente aseguró ayer en la visita al centro comercial, Nuevo Centro para inaugurar la exposición '30 años en el corazón del Valencia CF' que el club ya negocia con el futbolista su renovación pero que el club no puede perder la cabeza a la hora de pagar más. "Hacemos lo que podemos y ofrecemos lo que creemos, pero nosotros lo trajimos aquí y esperemos que siga con nosotros", añadió el presidente. 

Llorente sabe de primera mano que la negociación no va a ser nada sencilla ya que el jugador ha tenido ofertas muy importantes este verano y por tanto quiere una cantidad importante de dinero al año para renovar.

 

LLORENTE VE SANCIÓN EXAGERADA  CON AGRAVIOS COMPARATIVOS

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló que la sanción de tres partidos que el comité de competición ha impuesto al jugador Sophiane Feghouli es desmesurada y apuntó que hay agravios comparativos con otros equipos, aunque reconoció que los futbolistas también deben poner de su parte. 

El internacional argelino fue expulsado la pasada jornada ante el Zaragoza por doble amonestación, pero el comité le ha sancionado con dos partidos más de lo previsto por el comentario de árbitro en el acta den el que reflejaba que el jugador le había "aplaudido jocosamente".

"Es exagerada, hay agravios comparativos que hay que poner encima de la mesa, pero tenemos también que respetar. La solución es que los jugadores se den cuenta de que hay que protestar menos y jugar más y si te enfadas que sea con uno mismo no con el árbitro", señaló Llorente durante la presentación de una exposición del Valencia CF en un centro comercial.

El dirigente valencianista aseguró que van a apelar la sanción "con la esperanza de que se reconsidere aunque es difícil. Es lo que pasa y tenemos que asumirlo", señaló Llorente, quien tildó de injusta la tarjeta que vio el jugador por supuestamente entorpecer el saque de una falta.

"En las imágenes se ve claramente que el árbitro le había dicho al jugador del Zaragoza que esperase y no sacase, Feghouli estaba delante y el otro jugado saca y le da", explicó el presidente, quien insistió en que "tenemos que asumir lo que depende de nosotros y es que los jugadores tengan más respeto".

ESPERA VICTORIA EN EL DERBI ANTE EL LEVANTE 

Sobre el derbi ante el Levante del próximo domingo en el Ciutat de Valencia, comentó que es "un partido bonito y espero que sea muy entretenido. Desde el Valencia tenemos que ganar sí o sí", subrayó.

El presidente, acompañado del jugador Ever Banega, visitó la exposición "30 anys en el cor del Valencia", primer acto que realiza Nuevo Centro con motivo de su treinta aniversario.

En la exposición se recoge la historia del club valencianista en las tres últimas décadas y cuenta con 31 camisetas históricas de este periodo, así como los trofeos que ha ganado en estos años, botas de jugadores utilizadas en partidos históricos como las de David Albelda, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Angulo o Roberto Soldado.

Además, se puede apreciar en expositores otros recuerdos como entradas, banderines, la partitura del himno del Valencia, balones firmados o portadas de los principales diarios que recogen momentos históricos del club en estos últimos treinta años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad