X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ceiss renuncia al sillón que tenía en el consejo de administración de Uralita

05/10/2012 La entidad resultante de la fusión de Caja Duero y Caja España ha vendido en las últimas sesiones cerca de un millón de títulos reduciendo su participación hasta el 4,99%

MADRID (VP/EP). Ceiss, entidad resultante de la fusión de Caja Duero y Caja España, ha renunciado al puesto con que contaba en el consejo de administración del fabricante de materiales de construcción Uralita.

El consejero representante de la entidad ha presentado su dimisión al sillón del consejo a través de un escrito remitido a la compañía, según indicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad renuncia a su puesto en el máximo órgano de gestión de Uralita después de que recientemente redujera su participación en la compañía por debajo de la cota del 5%. Ceiss ha vendido en las últimas sesiones 491.762 'uralitas'. Lo hizo a un precio comprendido entre los 1,50 euros y los 2,24 euros, lo que arroja un importe en torno al millón de euros.

De este modo, la entidad ha pasado de tener en cartera el 5,243% del capital social del fabricante de materiales de construcción hasta el 4,994%, según los datos que figuraban ayer lunes en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad