X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Triumph desvela la nueva Street Triple

04/10/2012

MADRID. El fabricante británico de motocicletas ha desvelado en el Salón de Colonia la nuevas Street Triple y Street Triple R, que actualizan uno de los modelos de mayor éxito de la firma durante la última década, informó la empresa.

La Triumph Street Triple cuenta con un chasis de nuevo diseño, una nueva ubicación del escape y pesa seis kilos menos que su predecesor. El motor tricilíndrico de doce válvulas y 675 centímetros cúbicos desarrolla una potencia de 95 caballos.

Por su parte, la Street Triple R va un paso más allá , con un motor de 106 caballos. Los precios de ambos modelos se conocerán a finales de octubre de 2012 y las primeras unidades de prueba estarán en los concesionarios a partir del próximo mes de noviembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad