X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EUROPA LEAGUE / HANNOVER - LEVANTE UD

El Levante hará rotaciones para visitar al 'coco' del grupo

04/10/2012

VALENCIA/BERLÍN. El Levante afronta el primer partido oficial en Europa lejos de su estadio con su visita al Hannover y lo hace tras una mala racha en la competición nacional, pues ha perdido los tres encuentros que ha jugado como visitante. 

El conjunto valenciano lidera su grupo, tras su victoria ante el Helsinborg sueco y el empate entre el Hannover y el Twente en Holanda hace dos semanas.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, no cuenta con el nigeriano Obafemi Martins, que no fue inscrito a tiempo para jugar esta primera fase de grupos, ni con los lesionados Miguel Pallardó y Juanlu Gómez.

Además, el preparador valenciano dejó en Valencia por decisión técnica a Pape Diop, David Navarro y José Javier Barkero, en principio para darles descanso, pues todos son titulares indiscutibles en Liga.

Juan Ignacio tiene previsto realizar algún cambio en el equipo, al margen de la participación confirmada bajo palos del costarricense Keylor Navas en sustitución del uruguayo Gustavo Munúa.

Los laterales Nikos Karampelas y Pedro López podría tener su oportunidad y dar descanso a Juanfran García y Chris Lell, respectivamente, mientras que el griego Theofanis Gekas será titular como delantero centro.

Gekas será titular en punta

Por su parte, El Hannover 96 ha declarado la victoria ante el Levante como una obligación después de que en la primera jornada de la Liga Europa lograra un empate a domicilio a dos goles ante el Twente Enschede.

"En competiciones europeas ganar en casa es una obligación, los puntos a domicilio son la guinda", dijo el entrenador Mirko Slomka, de cara al duelo contra el Levante.

Pese a que el Levante es un equipo completamente desconocido en Alemania, los jugadores del Hannover están convencidos de que no será un rival fácil.

"El Levante no es un rival fácil como lo muestra el sexto lugar de la temporada pasada en la liga española", dijo el centrocampista Sergio Pinto.

El Hannover viene de perder en forma desafortunada por 1-0 ante el Hamburgo en un partido en el que llevó la iniciativa durante casi todos los noventa minutos.

Para mañana, el Hannover puede contar otra vez con el delantero polaco Arthur Sobiech que ha vuelto de lleno a los entrenamientos tras tener problemas de rodilla.

- Alineaciones probables:

Hannover 96: Zieler; Cherundolo, Eggimann, Haggi, Rausch; Schmiedebach, Da Silva Pinto; Stindl, Huszti; Schlaudraff y Sobiech.

Levante: Navas, Pedro López, Ballesteros, Rodas, Nikos o Juanfran, El Zhar, Iborra, Dudka, Pedro Ríos, Míchel y Gekas.

Árbitro: Liran Liany (ISR)

Estadio: AWD-Arena

Hora: 19:00.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad