X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los vinos de Anecoop Bodegas se alzan con cuatro medallas de oro y ocho de plata en el Concurso AWC de Viena

04/10/2012

VALENCIA. Un total de 14 vinos comercializados por Anecoop Bodegas y producidos en las bodegas La Viña y Cheste Agraria (D.O. Valencia) y Hacienda Uvanis (D.O. Navarra) han sido premiados en el Concurso Internacional AWC de Viena 2012.

Los vinos de la bodega La Viña han conseguido tres medallas de oro (Venta del Puerto nº 18 2008, Castillo de Anna Reserva 2008 y Viñamás Tempranillo 2011), siete de plata y un sello de distinción en la edición de 2012 de este concurso. Asimismo, Cheste Agraria ha obtenido una medalla de plata y Hacienda Uvanis una medalla de oro (Castillo de Tafalla Tinto 2008) y un sello de distinción.

Este año han participado en el AWC de Viena 11.514 marcas de vino de 37 países, a diferencia de las 9.632 referencias de 2011. Este Concurso Internacional es una de las competiciones más grandes y de éxito en el mundo, reconocida por la Unión Europea.

El panel de expertos catadores del AWC Viena estuvo formado por enólogos nacionales e internacionales, expertos en vinos, sommeliers, gastrónomos, comerciantes de vino y periodistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad