X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia de Pellegrino sigue ganando con dudas 

H.GÓMEZ . 03/10/2012 El debut en Champions en Mestalla se saldó con una victoria tranquila ante el Lille francés. El equipo volvió a jugar muy lento y no tuvo creación. Las notas del once valencianista 
Jonas y Soldado celebran el primer gol

VALENCIA. El equipo ganó pero no brilló. Se debutó en Champions con victoria en Mestalla pero el conjunto de Pellegrino sigue sin enamorar a su público. El juego sigue siendo excesivamente lento, las bandas no aparecen como antaño, Jonas a pesar de los goles no está fino en la transición y Soldado aparece demasiado lejos de los metros en los que es 'asesino'. Pellegrino ha marcado la vuelta del próximo parón liguero como la fecha en la que el equipo debe empezar a mostrar otra cara, justo cuando vuelva Banega. Mientras tanto, y para desahogo del personal el equipo ha sido capaz de lograr dos victorias seguidas. 

Las notas del equipo ante el Lille:

Guaita (8): El valenciano sumó su segundo partido como titular y volvió a cuajar un gran encuentro. Tuvo un par de buenas intervenciones tras disparos lejanos de los franceses y en el juego aéreo volvió a estar segurísimo. El equipo nota otra confianza cuando él está bajo palos. Va a ser difícil que el Alves le quite la titularidad.

Barragán (6): El lateral andaluz fue titular por las molestias del portugués Joao Pereira y cumplió con nota en el flanco derecho. En defensa no sufrió y trato de incorporarse al ataque con asiduidad.

Carlos Delgado debutó en el centro de la zaga

Víctor Ruiz (7): Al central le vino bien tomar galones en el centro de la zaga. Sentirse el jefe de la defensa le ayudó a estar muchísimo más seguro que en los últimos partidos. Tuvo varios cortes de balones peligrosos y estuvo muy atento a los balones largos en los que tanto sufre.

Delgado (8): Gran partido del defensa del filial. El central gaditano jugó un partido muy serio y por momentos parecía que llevaba muchos partidos en la Champions. Tuvo un jugada magnífica en la que estuvo atento a la cobertura de Ruiz y bloqueó un disparo muy peligroso del francés Payet. Demostró que puede jugar perfectamente en el primer equipo.

Cissokho (6): El lateral franco-senegalés volvió a completar un partido sin mucha participación. En defensa sigue siendo muy solvente y es difícil que le superen. Sin embargo, le cuesta llegar arriba y cuando lo hace le cuesta encontrar soluciones. Debe mejorar en los centros.

Tino Costa (5): El argentino empieza a notar la sobrecarga de partidos. Estuvo más espeso de lo normal. No apareció prácticamente en ataque y en la creación le cedió todo el protagonismo a su compatriota Gago. Lo ha jugado todo desde el inicio de temporada y sigue demostrando que además de su gran balón parado no es el mediocentro que necesita el equipo.

Gago (7): El capo del equipo. El líder. Todos los balones pasan por él y cada partido está más cómodo en el campo. Se ofrece en cada acción y busca mover al equipo con criterio. Eso sí, necesita subir la velocidad de sus transiciones para que el equipo gane en verticalidad y sorpresa.

Feghouli (6): Partido muy discreto del argelino. Es uno de los jugadores de los que el público empieza a esperar cosas diferentes y desequilibrantes en cada partido, pero anoche no fue el suyo. Lo intentó pero no estuvo fino. La negociación que ya mantiene con el club para renovar debería no alargarse por el bien de todos, principalmente el del equipo que le necesita con los cinco sentidos.

Guardado (5): El mexicano no arranca. El que fuera uno de los fichajes más mediáticos del verano no termina de despegar y eso empieza a ser preocupante. Pellegrino le dio una nueva oportunidad y el azteca no rindió como de él se espera. Su trabajo siempre es encomiable. Sin embargo, no se le ha fichado para defender y bregar, se le ha fichado para desbordar y desequilibrar en banda. De eso ayer otra vez poquito, excepto una buena jugada en la segunda parte poquita magia.

Jonas (7): El brasileño firmó un doblete pero sigue lejos de su nivel. Los goles en el fútbol mandan y él hizo dos. Eso sí, el no es un delantero al uso, su cometido en el equipo es mucho más importante, ya que es el que tiene que conectar el medio del campo con la delantera y eso no lo está haciendo. Está excesivamente lento y le cuesta encontrar su sitio. Los goles le vendrán bien para coger confianza.

Soldado (7): Trabajó muchísimo pero lejos de las posiciones en la que tiene que estar. Cayó a bandas y asistió a Jonas en el primer gol. No está bien de cara a gol y tampoco tiene ocasiones pero está aportándole otras cosas al equipo.

CAMBIOS:

Parejo (5): Se llevó una tremenda potada a su salida y luego algunos le aplaudieron en cada balón que tocó para apoyarle. Tiene difícil reconquistar al público de Mestalla.

Valdez (-): Jugó menos de 9 minutos y casi ni la tocó.

Joao Pereira (-): El portugués entró para perder tiempo y como premio a sus dos días trabajando en las camillas para llegar al partido pese a sus grandes molestias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad