X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante viaja a Alemania sin Juanlu, Barkero, Navarro y Diop 

03/10/2012

VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció la lista de dieciocho jugadores que viajarán mañana hasta Alemania para jugar el jueves contra el Hannover en la Liga Europa, y, entre ellos, no están José Javier Barkero, David Navarro, Pape Diop ni el lesionado Juanlu Gómez. 

El entrenador del Levante pierde al delantero nigeriano Obafemi Martins, que no puede jugar en Europa al no haber sido inscrito a tiempo, y a los lesionados Miguel Pallardó y Juanlu Gómez.

Tanto Pallardó como Juanlu realizaron tan solo la primera parte del entrenamiento de hoy junto al resto de compañeros y, posteriormente, se ejercitaron con los recuperadores y fueron sometidos a una sesión de fisioterapia.

Además, el preparador valenciano dejó en Valencia por decisión técnica y para darles descanso a David Navarro, Pape Diop y José Javier Barkero, todos titulares indiscutibles en Liga.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Garabato, Pedro López, Ballesteros, Lell, Juanfran, Nikos, Volta, Rodas, El Zhar, Iborra, Serrano, Dudka, Rubén, Míchel, Pedro Ríos, Gekas y Ángel.

La expedición del Levante tiene previsto salir de Valencia mañana a las 10.00 rumbo a Hannover, donde aterrizará alrededor de las 12.30. El equipo se entrenará por la tarde en el escenario del partido el jueves a las 19.00.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad