X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVO RESTAURANTE DE QUIQUE DACOSTA

El Poblet de Dacosta se instala en Vuelve Carolina (2ª planta)

03/10/2012

VALENCIA (EP). El cocinero Quique Dacosta refuerza su presencia en la ciudad de Valencia con la apertura de su nuevo restaurante, El Poblet, el tercero que el chef tendrá en la capital del Turia junto a Vuelve Carolina y Mercatbat.

El establecimiento se ubica en el número 8 de la calle Correos, al lado de la céntrica Plaza del Ayuntamiento de Valencia, y en la primera planta del edificio donde también se encuentra Vuelve Carolina.

El aforo total del local será de 70 personas, con un salón principal de 30 comensales y dos reservados, el llamado Audrey, con una capacidad de 14 personas, y el Sofía, para ocho.

En la carta del nuevo restaurante -que ya se puede consultar en la web www.elpobletrestaurante.com- llaman la atención algunos menús evocadores, como el Grace Kelly o el de degustación de históricos. Acompañan a Dacosta en esta empresa Manuela Romeralo, Germán Carrizo, Carolina Lourenço y Luján Carnicer.

En este proyecto, el restaurador recupera además el nombre de su restaurante de Denia, El Poblet -ahora Quique Dacosta Restaurante-, por el que es poseedor de dos estrellas Michelín y que recientemente ha sido incluido por la revista británica 'Restaurant' entre los 50 mejores del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad