X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO COOPERACIÓN

Rafael Blasco deja la portavocía del PP pero mantiene su escaño

02/10/2012

VALENCIA.  El portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, presentará su dimisión de este cargo previsiblemente este miércoles, ya que lo hará en la primera reunión del consejo de dirección del grupo 'popular', según han informado fuentes 'populares' a Europa Press. En este sentido, en declaraciones a la cadena SER, ha afirmado que "desde este mismo momento yo dejo de ser portavoz del grupo parlamentario, tal como adelanté el mes de junio", al tiempo que ha señalado que continuará como diputado.

Blasco ha recordado que puso su cargo a disposición del grupo 'popular' y del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el pasado mes de junio, después de que la jueza que instruye el caso de la supuesta trama de cooperación viera indicios de delito en su actuación al frente la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía. Así, delegó sus funciones en el 'popular' Rafael Maluenda.

Rafael Blasco presentará formalmente su dimisión como portavoz en la primera reunión del consejo de dirección del grupo que tiene previsto celebrarse este miércoles antes de que dé comienzo el pleno de las Corts.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad