X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Víctor Claver inicia su andadura NBA con Portland Blazers 

02/10/2012

(EFE). El alero Víctor Claver inició de manera oficial su etapa con los Portland Trail Blazers, al comenzar una pretemporada de cuatro semanas y que incluye siete encuentros amistosos tras la que iniciará su primera campaña en la NBA. 

Claver, que será el primer jugador nacido en la Comunitat Valenciana y el duodécimo español en participar en la liga estadounidense, se trasladó a Portland hace algunas semanas y vivió su primera jornada oficial como miembro de los Blazers.

Los jugadores de la plantilla de Portland se sometieron a diversas pruebas médicas a primera hora de la mañana del martes y a medio día estaba previsto que se celebrara el 'Media Day', un encuentro de los jugadores con los diferentes medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo.

A partir de ahora, Claver, que lleva ya algunos días ejercitándose en Portland en sesiones individuales o con algunos compañeros, comenzará a entrenarse con toda la plantilla al completo y bajo las ordenes de Terry Stotts, que esta campaña dirigirá a la franquicia de Oregon tras cuatro años como técnico asistente en los Dallas Mavericks.

Los Blazers comenzarán oficialmente la temporada el próximo 31 de octubre con la visita a Portland de Los Angeles Lakers, un encuentro que permitirá a Claver reencontrarse con Pau Gasol, con el que este verano participó en los Juegos Olímpicos de Londres.

Claver atendiendo a la prensa

Eso sí, está previsto que ambos se reencuentren antes porque el próximo día 10 de octubre los Blazers visitarán a los Lakers en su primer encuentro amistoso de la pretemporada, que podría ser el estreno de Claver con la camiseta de su nuevo equipo.

Tras este primer amistoso, está previsto que los Blazers visiten a los Phoenix Suns y a los Sacramento Kings y que más adelante reciban a los Denver Nuggets, a los Golden State Warriors y a los Utah Jazz, ante los que jugarán un nuevo amistoso, esta vez como visitantes, que servirá para cerrar los encuentros de preparación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad