X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL HISTÓRICO DIRECTIVO DEL SABADELL EN VALENCIA, AL MANDO

Jaime Matas toma las riendas de SabadellCAM tras el regreso de Miguel Montes a Barcelona

JOAQUIM CLEMENTE . 02/10/2012
Miguel Montes

VALENCIA. Fin de la transición. Banco Sabadell ha dado ya por cerrado el proceso de toma de control y puesta en marcha de Banco CAM, iniciado tras la adjudicación en la subasta del negocio de la antigua Caja del Mediterráneo.

Tras los nueve meses en los que ha reordenado tanto la propia estructura del banco como su cúpula directiva, el banco que preside Josep Oliu ha decidido recuperar al hombre que ha estado al frente del proceso, Miguel Montes, y confiar el desarrollo del negocio de su filial a Jaime Matas, responsable histórico del Sabadell en la Comunitat Valenciana.

Montes, que mantiene de momento su cargo de director general de Banco CAM (y en un principio será así hasta que culmine la absorción en los próximos meses) ha recibido el encargo de poner en marcha el ‘banco malo' del grupo Sabadell. La entidad vallesana ha decidido ordenar todos sus activos inmobiliarios de forma interna. Montes, destinado a Alicante en una especie de comisión de servicios, no ha dejado de ser director general de Sabadell durante este tiempo y tras dirigir la integración de CAM se concentrará ahora en esta tarea.

Jaime Matas

Matas, por su parte, es un hombre de confianza de Sabadell en la Comunitat Valenciana y en la reestructuración de la cúpula de Banco CAM anunciada por Montes el pasado mes de mayo ya se situó justo en el segundo puesto del escalafón directivo, como responsable de la red comercial. En sus manos queda el día a día del negocio en los territorios históricos de CAM, que incluyen Murcia y Baleares.

La integración definitiva de CAM está pendiente del cambio de plataforma informática, para usar la del grupo Sabadell, lo que está previsto para este final de año. Progresivamente se está implantando también la oferta de productos del banco catalán en la oferta de SabadellCAM, la marca con la que operará el grupo en la zona de la antigua caja de ahorros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad