X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plataforma 'Nou València' anuncia su disolución 

VALENCIAPLAZA.COM . 01/10/2012 La organización entiende que la sociedad valencianista prefiere en su mayoría mantenerse impasible ante lo que ocurre con la Fundación  
Andrés Sanchis, portavoz de la Plataforma 'Nou València'

VALENCIA.La Plataforma 'Nou València', que en los últimos años se ha mostrado contraria a algunas decisiones del consejo de administración del Valencia y de la Fundación Valencia CF, informó de su disolución.

Esta entidad comunicó a través de una nota que "renuncia a seguir luchando por la causa que en su día fue la causa de su aparición, y que no es otra que combatir la concentración de poder en manos de la Fundación", una situación que consideraba perjudicial y discriminatoria para el resto de accionistas.

Desde Nou València se asegura que la causa por la que han "litigado" es "justa, lícita y socialmente noble", pero que "el día a día demuestra que la sociedad valencianista prefiere en su mayoría permanecer impasible ante tal hecho notorio".

En su comunicado, esta plataforma reitera que el actual consejo de administración "no defiende al accionariado al que dicen representar, y solo protegen los intereses de sus socios financieros políticos: Bankia-Generalitat.

Con la disolución de dicha plataforma el consejo de administración valencianista y sobre todo la Fundación ven como desaparece casi la única oposición que han tenido en los últimos años. No obstante, Nou Valencia impugnó la ampliación de capital y pidió ante los tribunales que fuera declarada nula, algo que el juzgado desestimó.

El objetivo de su creación fue el de velar por el interés de todos los accionistas del Valencia CF SAD. Sin embargo, jamás han conseguido aglutinar el apoyo necesario como para poder ser considerados 'oposición' como tal al actual consejo de administración valencianista.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad