X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ventanillas cerradas en el Renault Twizy

29/09/2012

VALLADOLID. Renault ha presentado, con motivo del Mundial del Automóvil de París, un sistema para cerrar la parte superior de las puertas del vehículo eléctrico Twizy, un accesorio "útil y fácil" de montar que aumenta, aún más, "la versatilidad" de este coche, según un comunicado de la compañía remitido a Europa Press.

Los usuarios de Twizy podrán beneficiarse de una protección total en el habitáculo del vehículo, ante los rigores del invierno, gracias a un sistema simple ya que no necesita herramientas y sólo son necesarios cinco minutos para instalarlo "sin modificar la carrocería del vehículo".

Además, es una herramienta ingeniosa "porque está compuesta por dos partes", un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta y una "ventana" transparente y flexible, que se sujeta al marco gracias a una cremallera.

Los cierres de cremallera no sólo van a permitir acceder al interior para poder abrir la puerta, sino que también posibilitarán la apertura o cierre de las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior.

Las dos aperturas situadas delante y detrás del cierre garantizan la suficiente entrada de aire para evitar la formación de vaho dentro del vehículo.

Renault ha realizado numerosas pruebas a este nuevo sistema para garantizar un alto nivel de calidad y certificar su resistencia a los rayos UVA, la corrosión y el frío.

Este accesorio estará disponible a finales de octubre en la red comercial de Renault y se venderá en Francia (impuestos incluidos) por 349 euros. El precio con el que se va a comercializar en otros países se dará a conocer en próximas fechas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad