X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino tendrá que poner a Delgado por la lesión de Costa

28/09/2012

VALENCIA. Mauricio Pellegrino tendrá que apostar por el defensa central del filial, Carlos Delgado para los próximos compromisos del equipo tras la lesión del portugués Ricardo Costa, este se lesionó durante el entrenamiento del jueves en el que padeció molestias en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que será sometido a pruebas diagnósticas en las próximas 48 horas para concretar el alcance de la lesión. 

Así lo señaló el club en un comunicado tras la retirada del jugador del entrenamiento que se celebró en Mestalla, a dos días del partido de Liga que el sábado a las 16:00 horas disputarán Valencia y Zaragoza en este estadio.

La lesión de Ricardo Costa trastoca los planes del entrenador valencianista, Mauricio Pellegrino, de cara al encuentro del sábado y al partido, también en Mestalla, contra el Lille francés que se jugará el martes correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Valencia cuenta con tres centrales, Ricardo Costa, Rami y Víctor Ruiz, pero éste último padeció una gastroenteritis en la jornada de ayer, circunstancia que se une a la sanción europea de Adil Rami, que fue expulsado por acumulación de amonestaciones ante el Bayern Munich.

En un principio, Pellegrino disponía de tres centrales para recibir al Zaragoza y de dos para jugar contra el Lille, pero tras la lesión de Costa se ha quedado con dos para el encuentro de Liga y tan sólo con Víctor Ruiz para el encuentro europeo.

Ante esas bajas, Pellegrino se verá en la obligación de darle la alternativa al defensa malagueño Carlos Delgado. Jugador que llegó el pasado verano para reforzar la zaga del equipo filila pero que desde el primer día demostró que podía tener condiciones para jugar en el primer equipo.

Los problemas en defensa se ha producido en la misma línea que los registrados en el centro del campo, donde el equipo lleva varios jornadas sin poder contar con sus medios defensivos Fernando Gago y David Albelda, lo que ha obligado al equipo a afrontar los partidos con dos hombres ofensivos: Dani Parejo y Tino Costa.

Aunque Albelda todavía no está recuperado, Fernando Gago ya se encuentra en disposición de jugar, por lo que podría ser titular ante el Zaragoza

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad