X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El iPhone 5 llega a España a un precio de 669 a 869 euros

28/09/2012 Algunos actos promocionales, como el organizado por Vodafone, han comparado el acontecimiento con las campanadas de fin de año, haciendo que el presentador Ramón García se encargue de la cuenta atrás
Ramón García

MADRID (EP). Apple ha confirmado los precios del nuevo iPhone 5 libre. El dispositivo estará disponible este viernes 28 de septiembre desde 669 euros, en color blanco plata y negro grafito.

Faltan pocas horas para que el iPhone 5 llegue a España. La expectación es muy elevada y algunos actos promocionales han comparado el acontecimiento con las Campanadas, haciendo que el presentador Ramón García se encargue de la cuenta atrás de la llegada del iPhone 5.

En medio de esa expectación, Apple ha confirmado el precio que el dispositivo, libre, tendrá en España. La aplicación Apple Store de la compañía ha revelado los precios. El modelo de 16 GB del iPhone 5, el de menor capacidad, se podrá adquirir por 669 euros.

Los otros dos modelos de iPhone 5 que Apple pondrá a la venta, de 32 GB y de 64 GB, costará 769 y 869 euros respectivamente. Todos los modelos se podrán adquirir en los dos colores ya confirmados por la compañía, blanco plata y negro grafito.

En cuanto a los modelos anteriores, a las 18.00 horas el iPhone 4S está disponible en la tienda online de Apple por 569 euros, mientras que el iPhone 4 se puede adquirir desde 389 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad