X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Opel, lista para la comercialización del Adam

28/09/2012

PARÍS. La marca alemana de automóviles Opel iniciará entre finales de octubre y primeros de noviembre la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo urbano Adam, aunque las primeras unidades llegarán en marzo del próximo ejercicio, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Dichas fuentes apuntaron que este vehículo se comercializará en el mercado alemán con un precio de partida de 11.500 euros y señalaron que el nuevo Adam está dirigido a un público urbano al que le gusta diferenciarse, ya que cuenta con un alto grado de personalización, con hasta 30.000 variantes.

El nuevo modelo de la marca germana, que ha sido presentado en primicia mundial en el Salón de París, tiene una longitud exterior de 3,7 metros y una anchura de 1,72 metros. El coche dispone de tres puertas y tiene capacidad para transportar hasta cuatro personas, ya que cuenta con un amplio espacio interior a pesar de su tamaño contenido.

Este automóvil se ofrecerá inicialmente con una gama de motorizaciones formada por tres opciones de gasolina con potencias de 70, 87 y 100 caballos, todas ellas combinadas con una caja de cambios manual de cinco velocidades, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora.

El nuevo Opel Adam permite a los clientes elegir entre seis paquetes diferentes que se suman a las opciones en las molduras y en los paragolpes. Entre las principales novedades que incorpora el coche se encuentra el sistema multimedia IntelliLink, que permite que el conductor cuente con un alto grado de flexibilidad y conectividad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad