X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

InmoKing Real Estate incorpora a su equipo de trabajo al consultor inmobiliario Sergio Espert

28/09/2012

VALENCIA. La incorporación en la delegación valenciana de Sergio Espert iniciará una nueva etapa en el mercado inmobiliario en el Departamento de Industrial y Logística en la oficina central de InmoKing Real Estate a partir de este mes de octubre.

Sergio Espert, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, siendo uno de los fundadores de Grupo Login, donde desde el año 2000, creó el departamento Industrial y de Nuevos Desarrollos, con excelentes resultados y numerosas operaciones. Con esta nueva incorporación InmoKing Real Estate pretende seguir ampliando su cuota de mercado y potenciar su liderazgo en Levante.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad