X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CALENDARIO LABORAL

La Generalitat incluye el lunes 18 de marzo entre los festivos de 2013

27/09/2012 Los festivos durante las Fallas no se modifican para evitar perjudicar los contratos y compromisos adquiridos por la comisiones falleras y se amplían a dos días

VALENCIA (EP). La Generalitat valenciana ha incluido el lunes 18 de marzo entre los festivos de 2013, con lo que finalmente habrá puente en Fallas a pesar de su decisión de mantener la festividad de San José en el día que cae, martes, para no perjudicar los contratos y compromisos adquiridos por la comisiones falleras.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Empleo, así lo recoge el proyecto de decreto por el que se determina el calendario laboral de aplicación en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana para el próximo ejercicio, que está previsto que se apruebe en el pleno del Consell de este viernes.

Junto a la Víspera y el día de San José --18 y 19 de marzo--, figuran en ese listado el 1 de enero, Año Nuevo; el 29 de marzo, Viernes Santo; el 1 de abril, Lunes de Pascua; el 1 de mayo, Día del Trabajador; el 15 de agosto, La Asunción; el 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana; el 12 de octubre, Día de la Hispanidad; el 1 de noviembre, Todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución; y el 25 de diciembre, Día de Navidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad