X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV busca una empresa que le ayude a recolocar a los afectados del ERE

27/09/2012

VALENCIA. (EFECOM) Radiotelevisión Valenciana ha sacado a licitación la contratación del servicio de asistencia técnica para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa para el ente público y sus sociedades por un importe total de 579.832 euros.

Según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el plazo de ejecución del contrato será desde la fecha de su formalización hasta el 15 de marzo de 2014, improrrogable.

La tramitación de esta contratación será ordinaria y su procedimiento, abierto.

La unidad de compras de RTVV no exigirá garantía provisional pero sí un 5 % del precio de adjudicación (IVA no incluido) como garantía definitiva.

El ente público se encuentra inmerso en un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un máximo de 1.198 de sus trabajadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad