X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La nadadora Mireia Belmonte no renueva con el Sabadell

27/09/2012

BARCELONA (EFE). La nadadora Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en Londres, no nadará por el CN Sabadell la próxima temporada, según ha anunció la junta directiva del club vallesano, que no ha recibido respuesta sobre la oferta de renovación que le hizo. 

El contrato de Belmonte con el Sabadell venció el pasado 30 de agosto y desde entonces, ante la ausencia de acuerdo entre ambas partes, la nadadora se entrenaba en solitario en una piscina cerca de su domicilio.

Belmonte se reunió hace unos días con el presidente del club, Miquel Torres, y no llegaron a un acuerdo sobre un aumento en la ficha de la nadadora. La badalonesa, la gran triunfadora española en los Juegos de Londres, ha admitido que percibe 2.200 euros mensuales de ficha del CN Sabadell.

"Además cobro 18.000 euros del plan ADO", explicó Belmonte, quien además recibe diferentes cantidades por patrocinadores.

La principal cuestión por resolver es la continuidad de Belmonte con el entrenador Fred Vergnoux, director técnico del CN Sabadell, quien ha sido el artífice de su gran progresión en los últimos años y que recientemente ha renovado con la entidad vallesana.

Antes de que se rompiera el acuerdo con el CN Sabadell, Belmonte había anunciado que disponía de ofertas de diferentes universidades norteamericanas y también de otros países. "Si no nos ponemos de acuerdo, me lo plantearé", explicó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad