X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA APLICACIÓN

Linkedin anima a juzgar a los contactos por sus habilidades

27/09/2012 Quien consulte un perfil de la red profesional podrá ver una lista de las habilidades que otros han destacado, ordenadas por cantidad de personas que lo han hecho

MADRID (EP). LinkedIn lanza 'Endorsements', un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios añadir habilidades profesionales a sus contactos y etiquetarlas como si de los 'tags' de un blog se tratasen. De momento está disponible en Estados Unidos, India, Nueva Zelanda y Australia.

Con este nuevo servicio LinkedIn permitirá al internauta sugerir habilidades adicionales a otros usuarios que no hubieran pensado antes en incluirlas. Hay dos posibilidades: LinkedIn sugiere una serie predeterminada; o el usuario las incorpora como si fueran etiquetas.

Con la nueva actualización de la red profesional el usuario tendrá la posibilidad de ver quién le ha avalado. Ya que se le notificará por correo electrónico -o en LinkedIn- y, una vez recibido el mensaje, este tendrá la opción de aprobar los Avales recibidos o no.

Si el usuario de LinkedIn se desplaza a la parte inferior de la página de perfil, en "habilidades y conocimientos" podrá ver las caras de la gente que piensa que es muy bueno en lo que hace. Así como también podrá agregar una nueva habilidad haciendo clic en "agregar una habilidad" en su página de perfil.

En este sentido, aquellos que consulten un perfil de LinkedIn, podrán ver una lista de las habilidades que otros han destacado, ordenadas por cantidad de personas que lo han hecho.

Por el momento los 'Endorsements' de LinkedIn solo se encuentran disponibles en inglés para usuarios de Estados Unidos, India, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, desde el blog de la red profesional aseguran que están trabajando en el lanzamiento del nuevo servicio a otros lenguajes, previsto para las próximas semanas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad