X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nadal muestra su compromiso con el medio ambiente 

26/09/2012

MADRID (EFE). El tenista Rafael Nadal mostró su compromiso con la protección del medio ambiente, que ha calificado como "una herencia" para las generaciones futuras, durante la inauguración de una exposición fotográfica en Madrid. 

Nadal, que se sigue recuperando de su lesión, acudió a la inauguración de la exposición 'Wild Wonders of Europe', que muestra algunos de los espacios más espectaculares del medio ambiente europeo.

El tenista acudió como 'embajador de buena voluntad' de United Postcode Loteries, empresa que patrocina la exposición y apoya su 'Fundación Rafa Nadal'.

La labor de su fundación se centra en los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social en España, y en ese sentido, el tenista explicó que "sin duda, el apoyo al futuro de los jóvenes también requiere de la protección del medio ambiente, que será su hábitat, y nuestra herencia".

La exposición, 'Wild Wonders of Europe', consiste en cien fotografías de gran formato que muestran las "maravillas salvajes" del patrimonio natural europeo, y estará expuesta en el madrileño parque del Retiro hasta el 25 de diciembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad