X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket se hace la foto de inicio de temporada 

26/09/2012

VALENCIA. Tras el entrenamiento de ayer, la primera plantilla de Valencia Basket posó para la foto oficial de la temporada 2012-13.

Fila de arriba: (jugadores, de izquierda a derecha): Rodrigo San Miguel, Larry Abia, Pau Ribas, Florent Pietrus, Justin Doellman, Vitor Faverani, Serhiy Lishchuk, Marko Keselj, Bojan Dubljevic, Thomas Kelati, Stefan Markovic y Rafa Martínez.

Fila de abajo: (técnicos, de izquierda a derecha): Miguel Frasquet (médico), Pablo Martínez (fisioterapeuta), Pedro Cotolí (preparador físico), Chechu Mulero (ayudante), Velimir Perasovic (entrenador), Ibón Navarro (ayudante), Alfonso Castilla (delegado), Josep Galán (fisioteraputa) y Paco Plaza (utillero).

CANAL NOU EMITIRÁ LOS PARTIDOS DE VALENCIA BASKET 

Una vez decididos los operadores televisivos que emitirán esta temporada los partidos de la Liga Endesa 2012-13, los encuentros de Valencia Basket seleccionados por las televisiones autonómicas serán retransmitidos en directo por Canal 9, el primer canal autonómico valenciano.

HORARIO 12:15

La principal novedad es el cambio horario respecto a la pasada temporada. Los partidos se disputarán a las 12:15 horas, en lugar de las 12:30. Para empezar, este fin de semana el conjunto taronja recibirá en la Fonteta al Mad-Croc Fuenlabrada (domingo 30, 12:15 horas, Canal 9).

También están confirmadas las retransmisiones de los partidos de la jornada 3 (domingo 14, 12:15 horas, ante CAI Zaragoza), y la jornada 4 (domingo 21, 12:15 horas, ante Blusens Monbus).

LA EUROCUP, POR CANAL NOU2

La competición europea seguirá emitiéndose por Canal Nou2, al igual que sucedía las últimas temporadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad